QUIÉNES SOMOS

 

¡Descubre Dolcefreddo y prueba nuestro helado artesanal italiano! Un helado de calidad hecho con ingredientes naturales de primera calidad, y preparado según la tradición, gracias a las recetas de la familia Castagnotto, heladeros italianos desde hace más de cincuenta años.

Dolcefreddo nació en Piemonte, importante región del norte de Italia, gracias a la iniciativa de Silvio Castagnotto, heladero y empresario italiano. Sus conocimientos, su experiencia y el continuo deseo de mejorar, le llevaron hasta Mallorca, para difundir en la isla el Arte del Helado Artesanal.

Después de muchos años, la historia continúa. Hoy el proyecto Dolcefreddo sigue creciendo alimentado por la pasión y el talento de Silvio y de su hijo Daniele. El número de heladerías está aumentando, así como la oferta de productos. La empresa Dolcefreddo es provedora de los mejores restaurantes de las Islas Baleares que quieren ofrecer a sus clientes un verdadero helado italiano.

La clave del éxito de Dolcefreddo està en la unión de la tradición y sabores de Italia y España: los ingredientes de Piemonte se unen a los mejores productos locales de las Islas Baleares generando el helado Artesanal Italiano Gourmet.